Tecnología

Hace 4 meses

'Santa Tracker': Conoce el recorrido de Papá Noel a través de Google

La compañía acerca la ruta de Papá Noel junto con juegos y actividades para los más chicos para entretenerse en familia durante los festejos de Navidad.

Foto: Google.



En vísperas de Navidad, y para entretener a los más chicos, Google acerca a las familias una herramienta para poder seguir el recorrido de Papá Noel por el mundo, a partir del 24 de diciembre, y disfrutar de juegos educativos e historias interactivas para todas las edades. A través del sitio web de Santa Tracker, las personas pueden acceder a distintas actividades, totalmente gratis, y divertirse todos juntos mientras esperan la llegada de Papá Noel. Compartimos el detalle de las actividades disponibles:

🎅 Conocer las tradiciones navideñas del mundo. Para conocer más acerca de las diferentes costumbres asociadas a esta festividad en distintas partes del mundo, las personas podrán ver desde la plataforma cuáles son las tradiciones más relevantes tanto en Perú, como en países vecinos, y hasta algunos lugares lejanos, como Polonia, Japón y Ghana.

🎅 Explorar la creatividad. La llegada de Papá Noel puede parecer larga, por eso, a través de Santa Tracker, la espera puede ser mucho más divertida con juegos que permiten personalizar el avatar de un duende o  realizar dibujos de elementos típicos de la Navidad. Además, se puede explorar el espíritu navideño por medio de la música, personalizando una banda sonora de duendes con diferentes instrumentos. 

🎅 Divertirse aprendiendo. Esta herramienta permite profundizar sobre conocimientos geográficos. Con la opción “Prueba de Geografía”, las personas podrán realizar un desafío que consiste en unir la mayor cantidad de figuras de países en su respectiva ubicación en el menor tiempo posible. Además, el espíritu navideño se transmite en todo el mundo y con las traducciones podrás saber cómo se escriben frases como “Feliz Navidad” y “Feliz año nuevo” en diferentes idiomas. 

Foto: Google.

🎅 Historias de navidad. Ya sea a través de contenidos audiovisuales o con cuentos interactivos, Santa Tracker permite explorar diferentes historias sobre la Navidad con los personajes favoritos de esta festividad: renos, duendes y Papá Noel. 

Para conocer más y seguir explorando la aldea de Papá Noel, puedes ingresar a Santa Tracker desde la web o descargar la aplicación en dispositivos móviles Android a través de Google Play Store de manera gratuita. 


Temas Relacionados: GoogleHerramientasNavidadPapá NoelSanta TrackerTecnología

También te puede interesar:

DENGUE