¿Qué dice tu foto de perfil sobre tu personalidad? Un estudio científico responde [FOTOS]

¿Qué dice tu foto de perfil sobre tu personalidad? Un estudio científico responde [FOTOS]

En un mundo en que las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida, la forma en que nos presentamos en ellas se ha convertido, a su vez, en una extensión de nuestra persona.

Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter. Nos suene bien o mal, vivimos en una era en que las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida. Por la misma razón, podemos decir que lo que publicamos en ella se ha convertido en una extensión de nuestra persona.

Por esta misma razón, nuestro perfil, la forma en que nos presentamos ante los demás, ha pasado de ser simplemente un detalle puesto al azar al usar Internet para cobrar una importancia innegable en el campo de ciencias como la psicología.

Por ello, un grupo de científicos provenientes de distintos centros y universidades analizaron las personalidades de más de 66 000 personas en Twitter, observando sus publicaciones y sus fotos de perfil. Así concluyeron que se puede deducir la personalidad de alguien en base a dichas imágenes.

No solo eso. Por si caben dudas, los expertos han dicho que mirar las fotos de perfil puede revelarnos esta información con “una exactitud bastante robusta”. En esta galería te presentamos los cinco principales rasgos de personalidad que se descubrieron en el análisis.

Temas Relacionados: Noticias CuriosasRedes SocialesTwitter

WhatsApp


Clic aquí
Loading...
Loading...