Porque hoy es Sábado con Andrés

18/02/2018

Porque Hoy es Sábado con Andrés reúne al elenco de la nueva versión de Torbellino

Después de 20 años y con motivo del lanzamiento de una nueva versión de esta exitosa producción nacional, el elenco de Torbellino se reúne.




Hoy en Porque Hoy es Sábado con Andrés tuvimos un programa especial ya que logramos juntar, 20 años después, a todo el elenco de la exitosa producción nacional Torbellino con motivo del relanzamiento de una nueva versión de esta novela juvenil, con nuevos actores y también con los actores de la versión original. Fue una noche inolvidable, de mucha nostalgia, alegría y baile.

También tuvimos como invitada estelar a la siempre bella y carismática Mari Pili Barreda, actriz nacional quien nos habló de su vida, su trayectoria profesional, sus nuevos proyectos, entre otras cosas.

La cuota musical esta vez estuvo a cargo de la gran orquesta Josimar y su Yambú que hizo gozar y bailar a todo nuestro público con la mejor salsa. Y para cerrar con broche de oro, esta noche estuvo con nosotros la voz lírica andina y cantante soprano Hatun Killa que nos emocionó a todos con las finas impostaciones de su melodiosa voz.


También te puede interesar:

DENGUE