Porque hoy es Sábado con Andrés

23/09/2017

Motivadora internacional que nació sin brazos estuvo en ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’

Adriana Macías nació sin piernas y nos inspiró con sus reflexiones y consejos para sacar la mejor versión de nosotros mismos y luchar contra la adversidad.




Y lo hizo una ves más, Andrés Hurtado recibió la primavera como solo él lo sabe hacer, con mucha amor, alegría y buena vibra. Por ello, el día de hoy tuvimos como invitada a la gran deportista peruana Ines Melchor, quién nos contó un poco de su rutina de entrenamiento y su alimentación además de compartirnos algunos tips de su éxito.

Una maravillosa mujer visitó nuestro set, se trata de la motivadora internacional que nació sin brazos Adriana Macías, una mujer que nos inspiró con sus reflexiones y consejos para sacar la mejor versión de nosotros mismos y luchar contra la adversidad. Jonathan Maicelo también estuvo con nosotros y nos dio algunas recomendaciones para combatir el estrés.

La cuota musical esta vez estuvo a cargo de la agrupación Ray Callao, que nos hizo gozar y bailar al ritmo de salsa. También reímos a carcajadas con el blorque ‘Poker de Ases’que cada sábado nos trae a los mejores comediantes del Perú; Nestor Quintero, Tulio Loza, Pablo Villanueva ‘Melcochita’y el ‘chato’ Barraza.  


También te puede interesar:

DENGUE