Porque hoy es Sábado con Andrés

16/09/2017

Frieda Holler nos da tips sobre etiqueta social en Porque Hoy es Sábado con Andrés

El momento musical estuvo a cargo de Los Morunos, quienes interpretaron sus mejores éxitos e incluso se animaron a presentar un dúo junto a Nina Santos.




Porque Hoy es Sábado con Andrés presentó un programa especial que inició con la secuencia Poker de Ases que esta a cargo de los reyes de la comicidad en el Perú: Miguel Barraza, Pablo Villanueva, Nestor Quintero y Tulio Loza quienes hicieron delirar con sus ocurrencias a todo el público.

En momentos posteriores el set de Porque Hoy es Sábado con Andrés se vistió de Gala con la presencia de Frieda Holler quién se animó a darnos algunos tips sobre etiqueta social y también anunció el lanzamiento de su nuevo libro “Leo y aprendo: buenos modales para niñas”.

También estuvo con nosotros el productor de grandes estrellas, manager y exitoso empresario Hector Gordillo quien nos contó sobre su vida y tuvo una interesante conversación con Andrés Hurtado .

El momento musical estuvo a cargo de Los Morunos, quienes interpretaron sus mejores éxitos e incluso se animaron a presentar un dúo junto a Nina Santos. Todo esto y mucho más presentamos en el programa de hoy, si te lo perdiste, puedes verlo en los siguientes enlaces.

 


También te puede interesar:

DENGUE