Porque hoy es Sábado con Andrés

15/07/2017

Los Hermanos Yaipén se lucieron en el set de Porque Hoy es Sábado

Los espectaculares Hermanos Yaipén pusieron la cuota musical a Porque Hoy es Sábado con Andrés, en donde interpretaron una versión especial de su sonado tema 'Mi Estrella'.




Como es costumbre sábado a sábado, los estudios de Panamericana Televisión se llenaron de música y espectáculo gracias los invitados de lujo que nos trae Porque Hoy es Sábado con Andrés. En esta ocasión, el carismático Andrés Hurtado presentó a los extraordinarios Hermanos Yaipén, quienes engalanaron la noche con su tema 'Mi Estrella' en una inédita versión sinfónica, que deleitó a todo el público.

Pero , por si fuera poco el espacio de entretenimiento recibió la notable visita del congresista de la República, Víctor Albrecht, quien nos comentó un poco de su actividad política ahora como parlamentario. El público de Porque Hoy es Sábado con Andrés ovacionó en un momento de la entrevista al invitado de turno, tras un especial que se pasó sobre su vida.

En otro momento, Andrés Hurtado presentó un caso que conmovió a propios y extraños. Se trataba de Dimas Ecoña de 48 años, quien hace 10 años sufrió un fatal accidente, donde una astilla hizo que perdiera la visión en el ojo izquierdo. Pero, eso no sería todo, pues en octubre del 2016 cuando un golpe le provocó el desprendimiento de la retina del ojo derecho, causandolo una ceguera total. Conoce un poco más de este estremecedor caso en el siguiente video.


También te puede interesar:

DENGUE