Porque hoy es Sábado con Andrés

03/06/2017

Jonathan Maicelo hizo vibrar el set de Porque Hoy es Sábado con Andrés

Durante su entrevista, el deportista no dudó en platicar sobre varios temas, entre ellos su centro de alto rendimiento y su participación activa en plataformas virtuales como Facebook.




En esta ocasión, el reconocido boxeador Jonathan Maicelo visitó los estudios de Porque Hoy es Sábado con Andrés para hablar sobre diversos aspectos de su vida. Asimismo, explicó acerca de sus inicios en las redes sociales y la forma en cómo se hizo un espacio en la misma para llegar a más personas.

Por otro lado, el actor y cantautor Marco Zunino, también estuvo presente en el set del programa, donde comentó la importancia de realizar lo que uno le gusta en su carrera. Además, durante la entrevista con nuestro conductor, Andrés Hurtado, habló de los trabajos que ha venido haciendo dentro y fuera del país.

Mientras tanto, la agrupación musical “Encantos Andinos”, cautivó al público con sus temas folcklóricos interpretados por Pepita García Miró, quien en acompaña de grandes músicos, le dio una atmósfera diferente a su puesta en escena con instrumentos como el arpa, el charango, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE