Porque hoy es Sábado con Andrés

27/05/2017

David Villanueva dio muestra de su dote musical en Porque Hoy es Sábado

Además de ser conocido por haber participado en diversos trabajos para televisión, el actor español también ha laborado en cine y teatro. Por otro lado, fue reconocido por su trayectoria en el país.




Porque Hoy es Sábado con Andrés se engalanó nuevamente con la presencia un público alegre y con la visita del actor español, David Villanueva, quien es recordado por su participación en diversos trabajos en cine, teatro y televisión. Asimismo, dio una pequeña muestra de su dominio con el clarinete.

De igual manera, la reconocida agrupación musical andina, Alborada, también estuvo en el set del programa, donde no solo dieron muestra de su puesta en escena cada vez que se presentan, sino que deleitaron a todos los asistentes con su potente música que revalora nuestra identidad en el país y en el mundo.

Además, los Hermanos Castro, presentaron algunas de sus clásicas interpretaciones como “Por Nada del Mundo”, “Recuerdos” y “Con Tinta Roja”. Por otro lado, el querido conductor, Andrés Hurtado,  asumió un reto para darle un giro radical a su estilo de vida y mejorar su salud.


Temas Relacionados: Ayuda SocialDavid VillanuevaHermanos Castro

También te puede interesar:

DENGUE