Elecciones 2014

Sábado, 14 de julio del 2018

Congreso condecoró a Luz Salgado con Medalla de Honor en el grado de Gran Cruz

Parlamentaria de Fuerza Popular fue homenajeada en medio de crisis en el sistema judicial tras destape de audios de presuntos actos de corrupción.

Play Congreso condecoró a Luz Salgado con Medalla de Honor en el grado de Gran Cruz

Parlamentaria de Fuerza Popular fue homenajeada en medio de crisis en el sistema judicial tras destape de audios de presuntos actos de corrupción.




El Congreso de la República realizó una ceremonia para rendirle homenaje a Luz Salgado, a quien le otorgaron la Medalla de Honor en el Grado de Gran Cruz por sus servicios eminentes brindados durante su gestión como titular del Parlamento.

La congresista de Fuerza Popular fue homenajeada la tarde de este último viernes, pese a la crisis que atraviesa nuestro país por presuntos actos de corrupción en el sistema judicial.

A la ceremonia dirigida por el titular del Legislativo, Luis Galarreta, también asistieron sus colegas Mario Mantilla, Daniel Salaverry, Rolando Reátegui, y el congresista aprista Mauricio Mulder.

“Luz Salgado es la única constituyente que participa en este Parlamento.Ella ha pasado por etapas fundamentales para la democracia del Perú, y como mujer valiente también supo afrontar crisis como la que vivimos actualmente en el país ”, remarcó Galarreta.

Por su parte, Salgado agradeció la distinción y contó que la recibe con mucho orgullo. “El paso por la presidencia del Congreso fue el honor más grande que me pudo tocar en una coyuntura también difícil”, remarcó.


Temas Relacionados: Luis GalarretaLuz SalgadoMauricio MulderMinsa

También te puede interesar:

DENGUE