Congreso

Viernes, 06 de julio del 2018

Ministro de Educación se pronunció sobre ‘toque de queda para menores de edad’

Congresista de APP planea presentar un proyecto de ley que impide a menores de 18 años estar en las calles después de las 10 de la noche.

Play Ministro de Educación se pronunció sobre ‘toque de queda para menores de edad’

Congresista de APP planea presentar un proyecto de ley que impide a menores de 18 años estar en las calles después de las 10 de la noche.




El ministro de Educación, Daniel Alfaro, no está de acuerdo con la propuesta de ley del congresista Edwin Donayre, quien planea presentar un proyecto de ley que impide a los jóvenes menores de 18 años de edad estar en las calles pasado las 10 de la noche.

Durante su participación en comisión de Educación del Congreso, el titular del Minedu dijo que las condiciones no se prestan para una iniciativa de esa magnitud, y que por el contrario debemos esforzarnos para que en las instituciones educativas y en la familia se den esas condiciones de seguridad que necesitan los niños y niñas, adolescentes para contrarrestar los malestares aludía”

Como se sabe, el legislador de APP continúa defendiendo su propuesta y hasta planteó que las reuniones sociales como los 15 años’, se inicien a las 3 de la tarde y culminen a las 9 de la noche.


Temas Relacionados: Daniel AlfaroEdwin DonayreToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE