Política

Hace 2 meses

César Acuña admite haber dialogado con Yaziré Pinedo: "estaba interesada en hablar conmigo"

Durante una entrevista en un medio local, el líder de APP contó que Pinedo mostró interés en conocerlo debido a la militancia de su madre en el partido político.

Foto: GEC



César Acuña, gobernador regional de La Libertad y presidente de Alianza Para el Progreso, ha confirmado que tuvo intercambios de mensajes por WhatsApp con Yaziré Pinedo, en respuesta a su interés por entablar una conversación con él.

El líder político aclaró en RPP Noticias que las comunicaciones se llevaron a cabo exclusivamente a través de la aplicación de mensajería y que nunca tuvo un encuentro en persona con Pinedo. 

"Hemos conversado por el chat. Y yo le dije '¿dónde estás? Porque no sabía si estaba en Tarapoto o estaba en Lima. Yo le dije por si acaso puedo atenderte el miércoles. Pero tengo que decir que nunca hablé. No la conozco", declaró a RPP.

NO TENÍA CONOCIMIENTO

Acuña también destacó que una fotografía en la que aparece junto a la madre de Pinedo es de hace 20 años y que no tenía conocimiento de ningún tipo de relación entre Pinedo y Alberto Otárola.

Estas revelaciones se producen después de la difusión de capturas de pantalla de las conversaciones de WhatsApp entre César Acuña y Yaziré Pinedo, en las que acordaron una reunión en las instalaciones de Alianza Para el Progreso.


También te puede interesar:

DENGUE