Política

Hace 2 meses

Flavio Cruz tras nombramiento de Gustavo Adrianzén: “No hay cuadros en el gobierno”

Congresista mencionó que se tuvo una gran oportunidad de cambiar al titular del Mininter, quien es cuestionado por su incapacidad en esta cartera importante.

Foto: Congreso



En horas de la mañana la presidenta Dina Boluarte tomo juramento de Gustavo Adrianzén como nuevo premier en reemplazo de Alberto Otárola. Tras ello, el congresista de Perú Libre, Flavio Cruz se refirió al nuevo titular de la PCM y mencionó que el gobierno no tiene gente capacitada para nombrar.

“Es una señal de que no hay cuadros en el Gobierno, porque siempre el concepto de cambio va asociado a temas de mejora, de transformación de progreso, pero aparentemente no va a haber nada de eso”, indicó.

NO HUBO MODIFICACIONES

Luego de la presentación de Adrianzén Olaya, Cruz Mamani señaló que era el momento adecuado para que pueda removerse al titular del Mininter, Víctor Torres Falcón, quien ha sido cuestionado desde el Congreso por su incapacidad para estar al mando de una importante cartera ministerial.

“Era la oportunidad valiosa para que cambien al ministro del Interior, no le hicieron. Parece que las cosas van a seguir igual”, mencionó.

Cabe mencionar que, Gustavo Adrianzén se convirtió en el tercer premier en el gobierno de Dina Boluarte tras los pasos de Pedro Angulo y Alberto Otárola.


También te puede interesar:

DENGUE