Política

Hace 4 meses

Juan Sheput en contra de que congresistas sesionen de forma virtual: "Se están burlando del país"

"A esta gente le preguntan por los proyectos que han votado y ni siquiera lo conocen", cuestionó el exministro.




El excongresista y exministro de Trabajo, Juan Sheput, cuestionó que los parlamentarios continúen realizando las sesiones del Pleno, así como de las comisiones ordinarias y especiales de forma virtual, pese a que ya no existen circunstancias que impidan el normal desempeño de las labores legislativas de forma presencial.

En declaraciones para diario Expreso, el extitular de la cartera de Trabajo señaló que los congresistas "se están burlando del país" al continuar sesionando de manera remota y estarían cometiendo una "terrible falta ética".

Ellos se están burlando del país. Yo veo las discusiones parlamentarias, y no existen discusiones de Pleno. Cuando se les escucha, se les escucha hablando frases de connotación sexual o groserías, sino no hablan. Ellos están cometiendo una terrible falta ética", dijo.

En ese sentido, Sheput aseguró que las sesiones virtuales han llevado a que los parlamentarios ni siquiera conozcan el tema de discusión o los proyectos por los cuáles votaron.

Es por eso que a esta gente le preguntan por los proyectos que han votado y ni siquiera lo conocen. A ese nivel de ridículo han llegado, ¿por qué? Porque no participan del debate ni están al tanto. Es un maquillaje para justificar sus inasistencias, para que no les descuenten”, sostuvo.


Temas Relacionados: CongresistasJuan Sheput

También te puede interesar:

DENGUE