Política

Hace 6 meses

Cancillería: peruano reportado como desaparecido en Israel se encuentra rumbo a Rumanía

La Cancillería indicó que el compatriota fue embarcado por las autoridades israelíes en un avión hacia Rumanía y arribará a dicho país en las próximas horas.




El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el connacional Julián Cabrera Inga, quien fue reportado como desaparecido por su familia, fue hallado y puesta a salvo en Israel por las autoridades de dicho país.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, la Cancillería indicó que Cabrera Inga fue embarcado por las autoridades israelíes en un avión hacia Rumanía. Además, precisaron que el connacional arribará a dicho país en las próximas horas horas.

Como es de conocimiento, el primer grupo de peruanos llegó a tierras nacionales el último domingo a bordo de un avión Boeing 737-500 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), donde también arribó la comitiva oficial encabezada por la presidenta de la República, Dina Boluarte,

PERUANOS REPATRIADOS 

Fueron 25 de los 42 ciudadanos peruanos repatriados desde Israel en medio de la guerra que enfrenta el país del medio oriente contra el movimiento islamista de Hamás.  En el trascurso de las horas llegarán otros 52 compatriotas en un vuelo humanitario del gobierno ecuatoriano


Temas Relacionados: CancilleríaDina BoluarteHamásIsraelPeruanos En El Extranjero

También te puede interesar:

DENGUE