Política

Hace 10 meses

Mauricio Fernandini: Policía y Fiscalía allanan departamento de periodista ubicado en San Isidro

Medida se ejecuta en el marco de las investigaciones que se le sigue por supuestos actos de corrupción en el Fondo Mivivienda durante el gobierno de Pedro Castillo.

Foto RPP



Desde este mediodía, miembros de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizan una diligencia de allanamiento en la vivienda del periodista Mauricio Fernandini, ubicada en la avenida Pardo y Aliaga, en el distrito de San Isidro

Las autoridades llegaron al inmueble con el comunicador para iniciar la diligencia en el marco de las investigaciones que se le sigue por supuestos actos de corrupción en el Fondo Mivivienda  durante el gobierno de Pedro Castillo.

MAS DETENIDOS

Los agentes buscan recabar información necesaria para la investigación que se le sigue a Fernandini Arbulú por el presunto delito de organización criminal. La orden de detención por 10 días fue dictada por el juez Raúl Justiniano.

Según se conoció, la medida también alcanza a la empresaria Sada Goray Chong, a su exesposo Luis Mesones; Roger Gavidia, exjefe de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales; y Pedro Arroyo, extitular del Fondo Mivivienda


También te puede interesar:

DENGUE