Política

Miércoles, 14 de diciembre del 2022

Betssy Chávez sería autora de cartas de Pedro Castillo, según especialistas

Para especialistas, la letra de las misivas "escritas" des de la Diroes por Pedro Castillo con coincidiría con la firma del exjefe de Estado.




Hoy miércoles 14 de diciembre se cumple 7 días del intento del golpe de Estado que intentó dar el expresidente Pedro Castillo, donde anunciaba el cierre inconstitucional el cierre del Congreso de la República.

Asimismo, hoy se cumplen 7 días de la detención de Castillo Terrones por sedición y rebelión, que podría llevarlo a 18 meses de prisión preventiva. Sin embargo, la situación del expresidente se podría agravar ya que desde la Diroes viene azuzando a la población a “luchar” por su libertad a través de unas cartas.

Lo que ha llamado la atención es que la firma de los “escritos” del expresidente son diferentes, para especialistas la autora intelectual de estas misivas sería la expremier Betssy Chávez.

Sabiendo de la grave situación legal del exjefe de Estado, muchos de los allegados de han dado un paso al costado y ahora pretenden no saber nada sobre el día en que Castillo leyó un mensaje a la Nación e intentó romper el orden democrático en el país.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasBetssy ChávezDiroesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE