Política

Domingo, 19 de mayo del 2019

Congreso publica convocatoria para concurso de 209 plazas laborales

El presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que se publicó la convocatoria con el objetivo de tener "un Congreso más eficiente y transparente".




El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció a través de su cuenta de Twitter, la convocatoria para un concurso público de 209 plazas laborales para las cuatro unidades orgánicas del Parlamento.

“Con el objetivo de tener un Congreso más eficiente y transparente, hoy se publicó la convocatoria para realizar un concurso público para acceder a 209 plazas laborales, el cual será llevado a cabo por la UNI y Servir. La meritocracia debe primar en la función pública”, tuiteó.

Según el documento que adjunta a su publicación, serán 178 plazas para profesionales y 31 para técnicos en las áreas de Oficialía Mayor (40), Auditoría Interna (5), Dirección General Parlamentaria (115) y Dirección General de Administración (49).

Los encargados en el proceso de selección de los trabajadores serán la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) junto a la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir). La publicación de las bases será el próximo 22 de mayo.

Cabe resaltar, que Salaverry afirmó en febrero pasado que estaba “limpiando la casa” y confirmó que no renovaría las contrataciones de más de 130 trabajadores del Congreso, de los cuales 100 pertenecían a la militancia de Fuerza Popular.

 


Temas Relacionados: CongresoConvocatoriaDaniel SalaverryPlazas Laborales

También te puede interesar:

DENGUE