Política

Domingo, 19 de mayo del 2019

JNJ: postulantes rinden hoy examen de conocimientos

113 abogados rendirán hoy domingo la prueba para integrar la institución que se encargará de nombrar, ratificar, destituir a jueces y fiscales, entre otras funciones.

Foto: Andina



Los postulantes a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) rinden hoy el examen de conocimientos para integrar la institución que se encargará de nombrar, ratificar, destituir a jueces y fiscales, entre otras asignaciones y reemplazará al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Serán 113 abogados lo que rendirán la prueba desde las 10 de la mañana en el Centro de Tecnología de la Información y Comunicación (CTIC) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

La Comisión Especial para la designación de los integrantes de la JNJ estableció una serie de disposiciones como no permitir el ingreso con relojes, celulares, equipos electrónico informativos, maletines, mochilas y aretes.

Además, se revisarán a los postulantes que usen anteojos. Todos ellos solo podrán ingresar a alas aulas de la UNI presentando su DNI vigente. El termino de la prueba conocimientos será  al mediodía.

 


También te puede interesar:

DENGUE