Política

Jueves, 14 de febrero del 2019

Alan García: "Se va conociendo los que sí pertenecieron al Club de la Corrupción"

Alan señaló que pese a que viene siendo investigado hace dos años por el caso Odebrecht, no han logrado vincularlo con coimas. "Hoy se va conociendo quienes sí pertenecieron al #ClubDeLaCorrupcion”.




Alan García Pérez, el exmandatario del Perú, se pronunció. Él señaló que pese a que viene siendo investigado hace dos años por el caso Odebrecht, las autoridades correspondientes no han logrado aún vincularlo con coimas ni asuntos irregulares.

A través de su cuenta de Twitter, García escribió lo siguiente: "Adversarios repiten desesperados: Esta vez cae Alan. Pero seguirán arrastrando sus frustraciones. A 2 años de investigaciones, delaciones, cuentas y colaboradores eficaces nada me vincula con coimas ni depósitos. Hoy se va conociendo quienes sí pertenecieron al #ClubDeLaCorrupcion”.

Vale mencionar que recientemente se dio a conocer denuncias que vinculan al actual mandatario Martín Vizcarra con el ‘Club de la Construcción’, acusaciones a las que el presidente calificó como “patrañas”.  “La lucha contra la corrupción va a continuar, caiga quien caiga. Este tipo de patrañas que se han dado en oportunidades para tratar de confundir a la población van a ser aclaradas”, señaló Vizcarra.

 


También te puede interesar:

DENGUE