Política

Domingo, 09 de diciembre del 2018

JNE despliega fiscalizadores por todo el país para supervisar jornada electoral

El Jurado Nacional de Elecciones informó el despliegue de más de 7 mil fiscalizadores por todo el territorio nacional para fiscalizar el desarrollo de la jornada electoral.




El Jurado Nacional de Elecciones, institución encargada de velar por el desarrollo legal del sufragio, desplegó más de 7 mil fiscalizadores por todo el territorio nacional para supervisar las elecciones del día de hoy.

Esta información fue difundida a través de la cuenta oficial de twitter de JNE. En el mensaje se puede leer: “Como único organismo encargado de fiscalizar la legalidad del ejercicio del sufragio, el JNE ha desplazado a nivel nacional a más de siete mil fiscalizadores para las jornadas electorales del #Referéndum2018 y la Segunda Elección Regional que se llevarán a cabo mañana 9 de diciembre”.

El día de hoy, 9 de diciembre, se realizará el referéndum convocado por el presidente Martín Vizcarra. Las propuestas que se votarán el día de hoy fueron planteadas durante el mensaje a la Nación del presidente durante las Fiestas Patrias.


Temas Relacionados: FiscalizadoresJneReferéndum

También te puede interesar:

DENGUE