Política

Viernes, 01 de junio del 2018

Eyvi Ágreda: Presidente Martín Vizcarra tuvo duras palabras contra su agresor

Tras conocerse el deceso de la joven quemada dentro de un bus en Miraflores el pasado 24 de abril por Carlos Hualpa, el mandatario se pronunció desde la región San Martín.




Luego de confirmarse la lamentable muerte de la joven Eyvi Ágreda Marchena, la joven que fue brutalmente atacada y quemada dentro de un bus en Miraflores por Carlos Hualpa, la conmoción ha vuelto a apoderarse de los peruanos. El presidente, Martín Vizcarra, no fue ajeno a ello.

El primer mandatario recibió la confirmación del a noticia cuando se encontraba visitando la región San Martín para anunciar una serie de obras en Nueva Cajamarca y Moyobamba. El presidente no dudó en lamentar la noticia y condenar al agresor.

“Esa felicidad de poder brindar buenas noticias a la población de Moyobamba se empaña con la noticia de la muerte de esta chica que fue vilmente agredida por una persona que no tiene perdón”. “Nos sentimos muy apenados pero a veces esos son los designios de la vida”, acotó.

Vizcarra sostuvo que vería el caso una vez regrese a Lima. Según confirmó personal médico a medios locales, Ágreda falleció a las 11:15 a.m de este viernes, tras pasar más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara.

La causa del deceso habría sido una infección generalizada. En tanto, su victimario, Carlos Hualpa, quien confesó que le roció combustible y prendió fuego en un bus de transporte público el 24 de abril, permanece cumpliendo nueve meses de prisión preventiva en el penal Ancón 1.

El sujeto se encuentra siendo denunciado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores por feminicidio agravado en grado de tentativa, lesiones graves y peligro común en agravio de los pasajeros del bus.


Temas Relacionados: Carlos HualpaEyvi ÁgredaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE