Política

Martes, 22 de mayo del 2018

Presidente Vizcarra supervisa funcionamiento de carretera y colegio en Huancavelica

El mandatario tiene previsto llegar a la localidad de Lircay, donde inspeccionará las vías de comunicación y dialogará con la población a fin de conocer sus principales necesidades.




Foto: Perú 21.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó esta mañana a la región Huancavelica para inspeccionar el funcionamiento de la carretera Huancavelica-Lircay y la Institución Educativa Emblemática Daniel Hernández, en la provincia de Tayacaja, los cuales tienen un importante impacto social.

El mandatario tiene previsto llegar a la localidad de Lircay, donde supervisará las vías de comunicación y dialogará con la población a fin de conocer sus principales necesidades.

La construcción de la carretera Huancavelica-Lircay demandó una inversión de más de 492 millones y beneficia a cerca de 200 mil ciudadanos. Luego, el jefe de Estado acudirá al distrito de Pampas para realizar una visita de trabajo al colegio emblemático Daniel Hernández. Su mejoramiento demandó una inversión cercana a los 6 millones de soles.

Cabe señalar que estas actividades tienen como objetivo impulsar el acercamiento del Estado a las poblaciones vulnerables, mediante una acción conjunta de las Fuerzas Armadas y las diferentes instituciones.


También te puede interesar:

DENGUE