logo panamericana television
Lunes 16 de Julio del 2018

Congresista Salaverry descarta que 'Mamanivideos' hayan sido manipulados

El congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani reapareció en el Parlamento y confirmó una vez más haber entregado a la Fiscalía el material original de los videos y audios que muestran una presunta compra de votos para evitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En este sentido, el vocero oficial del partido 'naranja', Daniel Salaverry, descartó algún tipo de edición en las imágenes que fueron entregadas al Ministerio Público.

“Yo descarto que pueda haber habido manipulación acá en la bancada. Todos hemos apreciado los videos y hemos escuchado los audios y no se nota que haya habido un corte o una edición”, argumentó.

Sobre el desfase que encontró la Fiscalía en el material, explicó que podría ser a que el reloj conque se grabó no cuenta con un sistema de grabación moderno. “Serán los especialistas de la Fiscalía quienes determinarán si hay una edición o no”, agregó.

Por otro lado, Salaverry Villa informó que su compañero de bancada, Moisés Mamani, fue quien le dijo que utilizó un reloj para grabar estas conversaciones, conocidas como los "Mamanivideos", con Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

Temas Relacionados: Daniel SalaverryMamanivideosMoisés Mamani

WhatsApp


Loading...
Loading...