Política

Jueves, 22 de marzo del 2018

García Belaúnde: "Yo creo que sí se aprobará la aceptación a la renuncia"

El parlamentario señaló que este es “un proceso de crisis política profunda traumática” para todos, incluso para los congresistas.




En el panorama del debate sobre la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República,  el congresista y vocero del partido Acción Popular, Víctor Andrés García Belaúnde contó algunas percepciones que tiene sobre la situación del Perú.

El parlamentario considera que finalmente sí se aprobará la aceptación a la renuncia del, ahora exmandatario, y no se continuará con la vacancia. Y, sobre el posible desafuero de los congresistas que aparecieron en los videos reveladores por la bancada de Fuerza Popular, tomó el caso como indignante. “Cualquier cosa que se puede hacer para sancionarlos será bienvenida”, afirmó.

Además, señaló que este es “un proceso de crisis política profunda traumática” para todos, incluso para los congresistas. Cuenta que por ahora, todos están en un toma de conciencia de lo que será el Perú. Finalmente, en cuanto al nuevo cargo que ejercerá Martín Vizcarra explicó que “va a ser más fácil establecer contacto con el nuevo Gobierno y alentarlo para que haga las cosas bien”.


También te puede interesar:

DENGUE