Política

Jueves, 22 de marzo del 2018

Daniel Salaverry: Gabinete de Martín Vizcarra debe ser una fórmula mixta

El vocero de Fuerza Popular señaló también que el sucesor de Pedro Pablo Kuczynski va a gobernar tres años y medio.




El congresista Daniel Salaverry Villa, se mostró a favor que el Martín Vizcarra, asuma el cargo por los 3 años y medio que quedan, tras la reciente renuncia, en la víspera, de Pedro Pablo Kuczynski.

"En 3 años y medio creo que se pueden hacer cosas muy importantes por el país si es que tiene un mensaje de unidad nacional, trata de reconciliar al país e invoca a los órganos jurisdiccionales a luchar contra la corrupción", señaló.

Por otro lado, el vocero de Fuerza Popular, señaló, en entrevista con RPP, que Martín Vizcarra Cornejo debería convocar a una "fórmula mixta" para conformar su gabinete ministerial

"Hay representantes de la organización civil que podrían estar perfectamente en un gabinete, pero también es importante que tenga presencia de políticos con experiencia, con una trayectoria política que no sea cuestionada", sostuvo.

"Aquellas organizaciones políticas que quieran participar en el gabinete, bienvenido sea. Habrá otras como nosotros que queremos mantenernos en la labor que hemos venido haciendo de control político", agregó Daniel Salaverry.


También te puede interesar:

DENGUE