Política

Sábado, 15 de julio del 2017

Susana Villarán indignada por prisión preventiva contra expareja presidencial

La exalcaldesa de Lima criticó la orden del juez Richard Concepción contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. “Espero que una Sala revisora anule esta decisión”, señaló.




Susana Villarán se pronunció, mediante su cuenta de Facebook, sobre la prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho contra la expareja presidencial e indicó que “todo puede pasar en el Perú”.

“Perseguir la corrupción es fundamental ¿Pero esta es la manera? Estoy indignada por la decisión del juez Carhuancho, ¿Prisión preventiva de 18 meses para dos personas que se habían puesto a derecho, que permanecían en el país y que habían acudido a las citaciones de la Fiscalía y el Poder Judicial?”, escribió.

Por otro lado, la exburgomaestre metropolitana deslindó algún tipo de simpatía hacia la expareja presidencial aclarando que “no son santos de mi devoción, mucho menos luego de la desagradable experiencia electoral con ellos en la que fui engañada por los dos y maltratada por Humala”.

“Espero que una sala revisora anule esta decisión. Si no es así, espero que sus abogados soliciten medidas cautelares para ellos y que lo hagan pronto”, sostuvo finalmente Villarán de la Puente.


También te puede interesar:

DENGUE