Política

Martes, 16 de febrero del 2016

Rómulo León sobre ‘Petroaudios’: “Pido perdón a mi país por el mal momento”

De esta manera, el exministro se disculpó a su llegada al Poder Judicial para escuchar la sentencia por el mediático caso.




El sonado caso de los ‘Petroaudios’ va llegando a su recta final después de un largo proceso y hoy la Tercera Sala Penal Liquidadora dictará sentencia a los procesados, incluyendo al exministro  Rómulo León Alegría, uno de los principales implicados.

El exfuncionario aprista llegó a las instalaciones del edificio Carlos Zavala, en el Cercado de Lima, donde dio unas breves declaraciones a la prensa antes de escuchar la sentencia. “Yo pido perdón a mi familia. Yo pido perdón a mi país por el mal momento que, injustamente, pasaron mis seres queridos, el gobierno, mi partido y la sociedad”, manifestó.

Como se recuerda, el fiscal Adrián Cáceres Colque, de la Tercera Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios pidió una pena de siete años y seis meses de prisión para León Alegría por los delitos de tráfico de influencias, instigador de cohecho pasivo y cómplice primario por delitos contra la administración pública.


Temas Relacionados: PetroaudiosRómulo León AlegríaSentencia

También te puede interesar:

DENGUE