Poder Judicial

Hace 4 meses

Balacera en Mall Plaza de Trujillo: PJ dicta prisión preventiva contra presunto implicado

Piero Leyva Rodríguez fue detenido con un arma de fuego en su posesión, tras el atentado que dejó un muerto y 3 heridos hace dos días.

Foto: Andina



El Poder Judicial (PJ) dictó ocho meses de prisión preventiva contra Piero Leyva Rodríguez (22), uno de los presuntos implicados en la balacera del último 24 de diciembre que dejó un muerto y 3 heridos en el centro comercial Mall Plaza de Trujillo.

Esta medida contra alias "Pieracho", se da por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, por la pistola que los policías hallaron en su posesión al momento de su detención tras el atentado ocurrido la noche del último domingo.

No obstante - hasta el momento - las autoridades aún no han podido confirmar si dicha pistola es la misma que fue utilizada en el ataque y posterior asesinato de la víctima, quien fue identificada como Hugo Chávez Loyola.

ANTECEDENTES

Leyva Rodríguez presenta un amplio prontuario policial por diversos crímenes que van desde la extorsión, intento de asesinato y homicidio, entre otros. Según la PNP, existe una alta posibilidad de que sea la misma persona que desató una balacera en el patio de comidas del mencionado centro comercial.

 


Temas Relacionados: BalaceraPjPrisión PreventivaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE