Poder Judicial

Hace 5 meses

Javier Arévalo sobre posibles protestas: "Estas movilizaciones deben ser pacíficas"

El presidente del Poder Judicial, emitió un mensaje de calma ante la posibilidad de que se lleven a cabo nuevas protestas contra el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte.




El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo, emitió un mensaje de calma ante la posibilidad de que se lleven a cabo nuevas protestas contra el Gobierno de Boluarte.

Arévalo resaltó la importancia de mantener la tranquilidad y llevar a cabo manifestaciones pacíficas, sin permitir ningún tipo de actos vandálicos.

El país necesita calma, necesita trabajo y estas movilizaciones, si se realizan, deben ser pacíficas. De ninguna manera debe tolerarse actos de vandalismo”, dijo.

¿QUE DIJO SOBRE EL HACINAMIENTO EN LAS PRISIONES?

En relación al reciente decreto Legislativo emitido por el Poder Ejecutivo con el propósito de abordar el problema del hacinamiento en las prisiones, Arévalo compartió su opinión sobre la necesidad de encontrar soluciones a esta situación.

Si bien reconoció la importancia de reducir la sobrepoblación carcelaria, también subrayó la importancia de adoptar una estrategia penitenciaria abarcadora que incluya la construcción de nuevas instalaciones para aliviar las difíciles condiciones en las que se encuentran las personas privadas de libertad.


También te puede interesar:

DENGUE