Poder Judicial

Hace 10 meses

Sada Goray: madre de empresaria asegura que su hija es inocente y que todo es una cortina de humo

"Ella no le ha robado al país un solo centavo, siempre ha colaborado con los más necesitados del país. Ella se ha presentado a la justicia, ella va a colaborar", señaló Violeta Chong.

Foto captura Canal N



Esta mañana, Violeta Chong, madre de Sada Goray, llegó hasta la Prefectura de Lima donde se encuentra detenida preliminarmente la empresaria y señaló categórica que su hija es inocente de lo que se le acusa.

"Ella no le ha robado al país un solo centavo, siempre ha colaborado con los más necesitados del país. Esto es arbitrario, supongo que será una cortina de humo para algo más grande que va a salir", manifestó.

ENFERMO DE CORRUPCIÓN

"Ella se ha presentado a la justicia, ella va a colaborar. Mi hija ha tomado una actuación muy pasiva porque es una luchadora. Este es un país enfermo por la corrupción", añadió en entrevista con Canal N.

Como se recuerda, un equipo especial de la Policía Nacional detuvo a la empresaria Sada Goray y al periodista Mauricio Fernandini, quienes estarían implicados en el pago de coimas al golpista Pedro Castillo.


Temas Relacionados: CoimasCortina De HumoDetenidaInvestigadaPedro CastilloSada Goray

También te puede interesar:

DENGUE