Poder Judicial

Hace un año

Pamela Cabanillas: imputada fue trasladada a sede judicial para audiencia de control de identidad

La conocida “Mommy Yankee" es acusada como presunta autora del delito de estafa agravada y otros por el caso de venta de entradas para el concierto de diferentes artistas.




 

Hace unos momentos, Pamela Cabanillas llegó a la sede Iquitos del Nuevo Código Procesal, lugar donde se dará inicio a la audiencia de control de identidad, a cargo de la jueza María Lauya, del Noveno Juzgado.

La imputada, quien asegura estar embarazada, llegó anoche extraditada a nuestro país  desde España, en todo momento la muchacha fue escoltada por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

 

 

Rápida extradición

 

Al respecto, el embajador del Perú en España, Walter Gutiérrez Camacho, dijo que la extradición fue rápida, pues Pamela Cabanillas, conocida en redes sociales como 'Moomi Yankee', está acusada de un "delito sencillo y simple".

El Poder Judicial ordenó el 14 de febrero  la captura nacional e internacional de Pamela Cabanillas como presunta autora del delito de estafa agravada y otros por el caso de venta de entradas para el concierto de diferentes artistas

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: EntradasEstafaExtradiciónPamela Cabanillas

También te puede interesar:

DENGUE