Panorama

24/03/2024

¡Exclusivo! Encuentro con Nicanor: amigo de paseo también tiene trabajo en el Estado

Un equipo de Panorama ubicó en exclusiva a Nicanor Boluarte y le consultó sobre sus amigos con suerte que consiguieron trabajo en el Estado.




Un equipo de Panorama registró un encuentro exclusivo con Nicanor Boluarte Zegarra, hermano de la presidenta Dina Boluarte Zegarra, quien viene siendo cuestionado por su presunta influencia para la contratación en el Estado de sus amigos y allegados.

Nuestro reportero Alonso Dávila intentó conversar con Nicanor Boluarte a la salida de su departamento, sin embargo, el hermano de la presidenta no quiso contestar a las preguntas. Se subió raudamente a su camioneta y luego enrumbó junto a su esposa.

Nicanor Boluarte no quiso aclarar su vínculo con Galo Viccina Linares, a quien colocó en un instituto de las Fuerzas Armadas. Se trata de un hombre de 57 años que fue visto caminando junto a Nicanor y que luego consiguió varias órdenes de servicio.

¿QUÉ DIJO GALO VICCINA?

Panorama también ubicó a Galo Viccina Linares, quien negó ante nuestras cámaras cualquier vínculo de amistad con el hermano de la presidenta Dina Boluarte, a pesar del video exclusivo que muestra a ambos caminando por las inmediaciones de un parque.


También te puede interesar:

DENGUE