Panorama

25/02/2024

¡Exclusivo! Piscinazo de impunidad: Susana Villarán nos dejó el problema de los peajes mientras goza de vista al mar

Panorama captó a la exalcaldesa de Lima disfrutando de su casa de playa mientras todos los limeños tienen que lidiar diariamente con el problema de los peajes.




Mientras los limeños tienen que lidiar todos los días con el problema del peaje, la exalcaldesa Susana Villarán ha sido captada disfrutando del sol y la piscina en su casa de playa en Lurín, a pesar de todos los problemas legales que enfrenta por el caso Odebrecht y OAS.

Un equipo de Panorama llegó hasta los exteriores de su residencia esperando un posible allanamiento por parte del Ministerio Público, tal como ocurrió en la casa de Carlos Juscamaita, exfuncionario de la Municipalidad de Lima. Sin embargo, encontró a la exalcaldesa feliz de la vida.

Si bien en sus últimas apariciones virtuales ante el Poder Judicial Susana Villarán aseguraba que vivía en un asentamiento humano de Lurín, lo cierto es que la exautoridad edil reside en un exclusivo inmueble de cinco pisos ubicado en una zona estratégica frente al mar.

10 MILLONES DE DÓLARES

Según la tesis del Ministerio Público, Villarán de la Puente recibió más de 10 millones de dólares como coimas por parte de Odebrecht y OAS, perjudicando a millones de limeños que ven cómo sus bolsillos se ven afectados por los peajes, mientras que la exalcaldesa disfruta de su libertad.


Temas Relacionados: LimeñosLurínMunicipalidad De LimaOasOdebrechtPanoramaRutas De LimaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE