Panorama

12/08/2018

Vínculos con la mafia: Walter Ríos y sus relaciones con defensores de narcos

Las investigaciones continúan en el Callao para esclarecer hasta donde llegaron los lazos del presidente de la Corte Superior con la defensa de narcotraficantes.




Las investigaciones continúan en el Callao para esclarecer hasta donde llegaron los lazos del presidente de la Corte Superior con la defensa de conocidos narcotraficantes.

El detenido juez supremo no tuvo ningún escrúpulo en sentarse junto a conocidos e influyentes abogados de la mafia para disfrutar de un potaje.

Angelina Tena Laguna sería la abogada de Gerson Gálvez Calle alias ‘Caracol’, quien ha sido señalada, por un colaborador eficaz que ha proporcionado información valiosa a la fiscalía contra la criminalidad organizada, como el nexo entre Walter Ríos y la banda criminal ‘Los Reyes del Puerto Chejo’.

Varios jueces y fiscales incluso dejaron de lado sus responsabilidades para defender férreamente a la mafia. El negocio les resultaba muy rentable. Conozcamos más detalles de estos cuestionables abogados en este informe de Vicky Zamora y Eduardo Cobos.


Temas Relacionados: AbogadosCaracolDefienden NarcotraficantesWalter Ríos

También te puede interesar:

DENGUE