Panorama

30/07/2017

Buenos amigos: Fiscal del caso Madre Mía junto a Eduardo Roy Gates

En la fotografía también aparece el defensor de Alex Kouri, el abogado de Félix Moreno, los exabogados de Nadine Heredia y el exasesor de César Vega.




Como siempre señalamos en Panorama, todo sale a la luz tarde o temprano. Incluso algunos datos que si bien están muy lejos de configurar delito o falta grave no dejan de llamar la atención. Tal es el caso de una fotografía que presentamos en exclusiva de una reunión entre abogados defensores de mediáticos casos de corrupción y fiscales.

En la imagen un detalle llama la atención pues aparece Eduardo Roy Gates, exasesor del exmandatario Ollanta Humala y exabogado de Nadine Heredia junto al defensor de Alex Kouri, el abogado de Félix Moreno, el exasesor de César Vegay el fiscal provincial Marco Guzmán Baca, quien tiene relación con el caso Madre Mía.

Nos comunicamos con el fiscal provincial Marco Guzmán Baca, quien señaló que coincidió en una reunión con Eduardo Roy Gates. Además señaló que lo conoce desde hace un año pero que fue una simple coincidencia y no tiene nada de malo. "Hemos coincidido en una reunión con Roy. No tiene ninguna relevancia, yo lo conozco desde hace un año. Qué tiene de malo eso", señaló.

Del mismo modo conversamos con el exabogado y asesor presidencial de los Humala-Heredia, Eduardo Roy, señaló que recién conoció a Marco Guzmán Baca en el 2015 y se le investiga por un procedimiento disciplinario en 2011. Lo cierto es que la difusión de esta polémica fotografía dará que hablar. Más detalles en el siguiente video.


Temas Relacionados: Caso Madre MíaEduardo Roy GatesFiscalOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE