Panorama

02/07/2017

La rebelión de Kenji Fujimori: Cuestionamientos en el corazón de Fuerza Popular

Kenji Fujimori se convirtió en protagonista de sus marcadas discrepancias al interior de su propia bancada al pedir cambios y reestructuración en Fuerza Popular.




Una vez más y con perseverancia inusitada el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se convirtió en protagonista de sus marcadas discrepancias al interior de su propia bancada. En una última entrevista televisiva el día viernes dejó en claro su crítica y diferencias con las posiciones de sus demás compañeros.

El parlamentario fujimorista que la secretaria de organización de su agrupación, Ana Vega, y Pier Figari, ex jefe de campaña, deberían dar un paso al costado. Por lo que pidió una reestructuración en su partido luego de la derrota de la lideresa de Fuerza popular, su hermana Keiko Fujimori, en las últimas dos campañas presidenciales.

Lo que buscaría es retribuir la confianza y la esperanza que ha puesto su padre el ex presidente, Alberto Fujimori. La exlegisladora Luisa María Cuculiza señala que el pueblo quiere al menor de los Fujimori porque ven en reflejado en él al exmandatario. Esto sobre todo por el contacto que tiene con las personas. 

Para conseguir el apoyo del pueblo está llevando su propia agenda política ya que visita hospitales, asilos y los lugares donde no hay agua. Incluso ha recibido el apoyo de varios congresistas. Pese a que ha señalado que no se retirará de Fuerza Popular, le han propuesta la creación de una nueva bancada. La gran pregunta es: ¿Cuál será el futuro de Kenji Fujimori?.


También te puede interesar:

DENGUE