Panorama

15/01/2017

El brutal crimen de la maleta: menor víctima de feminicidio

En una maleta fue hallado el cuerpo de una inocente criatura, una frágil y pequeña niña que se suma a la interminable, dolorosa y macabra lista de las víctimas de feminicidio.




Los asesinatos contra mujeres y sobretodo contra niñas siguen ocurriendo en nuestro país marcados por una brutalidad inconcebible. El pasado 31 de diciembre el cuerpo de una niña, quien antes de ser asesinada fue ultrajada, fue hallado dentro de una maleta abandonada en medio una calle de la localidad de El Tambo, en Huancayo.

La pequeña fue estrangulada sin que hasta el momento se haya podido determinar quién o quiénes fueron los responsables de tan macabro crimen. Tenía apenas ocho años cuando de la manera más salvaje le apagaron la vida.

Huancayo está sumergido en el dolor, la impotencia, la indignación y el desconcierto con este horrendo crimen. Pero, ¿Quién ultrajó y asesinó a esta pequeña niña? ¿Quién está detrás de este macabro crimen que tiene conmocionada a toda una ciudad? Todos los detalles en el siguiente informe. 


Temas Relacionados: FeminicidioHuancayoMaletaNiña

También te puede interesar:

DENGUE