Panorama

11/03/2024

¡Exclusivo! Escuela de sicarios: jóvenes entrenando en la oscuridad para disparar y matar

Panorama muestra en exclusiva una “escuela de sicarios”, donde menores de edad reciben instrucciones en el manejo de armas para asesinar a sus víctimas.




Panorama reveló en exclusiva la existencia de una escuela de sicarios en el Callao, donde decenas de menores de edad, con total sangre fría, reciben instrucciones por parte de ranqueados criminales en el manejo y el uso de todo tipo de armas de fuego.

El aula es la playa Mar Brava y el horario de ingreso es a partir de la medianoche. En este lugar, adolescentes que no llegan a la mayoría de edad son entrenados para apretar el gatillo sin el más mínimo remordimiento para acabar con sus víctimas.

Entre los menores infractores que forman parte de esta escuela de sicarios figura un adolescente que tiene un amplio historia delictivo. La policía lo identificó cometiendo actos ilícitos a los nueve años y en la actualidad es un sanguinario sicario chalaco.

FORMANDO SICARIOS

Según las autoridades, desde aquí salen los más avezados delincuentes que prestan sus servicios a organizaciones criminales que buscan sicarios para ejecutar a sus enemigos. Los “profesores” de esta escuela y sus “alumnos” ya están en proceso de identificación.


También te puede interesar:

DENGUE