Panorama

04/02/2024

¡Exclusivo! Escuadrón de la muerte al estilo Ecuador amenaza a alcalde: con armas largas lo conminan a reabrir negocios para seguir extorsionando

Como medida de protección, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, se ha visto obligado a utilizar chaleco antibalas y tiene resguardo privado las 24 horas del día.




El alcalde de Comas, Ulises Villegas, viene siendo blanco de amenazas y amedrentamientos constantes por parte de delincuentes, quienes le exigen la reapertura de negocios ilegales, como el mercado Chacra Cerro, para seguir extorsionando y cobrando cupos.

A través de mensajes de WhatsApp y llamadas telefónicas, los criminales aseguran conocer la ubicación de la vivienda de la autoridad municipal, sus desplazamientos diarios, así como el centro de labores de su esposa y hasta el colegio donde estudian sus menores hijos.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, detrás de estos amedrentamientos estaría el peligroso delincuente Erick Moreno Hernández, conocido con el alias “El Monstruo”, quien ha sido vinculados a asaltos a bancos y secuestros en la zona norte de la capital.

CON CHALECOS ANTIBALAS

Como medida de protección, el alcalde Ulises Villegas se ha visto obligado a utilizar chaleco antibalas y tiene resguardo privado las 24 horas del día. A pesar del peligro, la autoridad municipal señala que no accederá a las exigencias de los criminales.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaExtorsiónPolicía Nacional Del PerúWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE