Panorama

04/02/2024

Robos salvajes azotan Lima: delincuencia continúa desbordada en el verano

Cámaras de seguridad registraron nuevos asaltos y robos, que demuestran que la inseguridad ciudadana continúa siendo un problema pendiente para las autoridades.




Nada detiene la delincuencia en Lima. Panorama muestra en exclusiva nuevos videos de asaltos y robos registrados por las cámaras de seguridad, que demuestran que la inseguridad ciudadana continúa siendo un problema pendiente para las autoridades de turno.

Empezamos en Surquillo, donde delincuentes interceptaron a un padre de familia que acababa de llegar a su vivienda. Apuntando con sus armas de fuego, los ladrones redujeron a su víctima en presencia de su hijo, quien se escondió despavorido en su vivienda.

Mientras que en La Victoria, un avezado hampón irrumpió en una bodega que estaba a punto de cerrar. Con pistola en mano, el sujeto amenaza al propietario y hasta le rompe la cabeza de un cachazo. Tras obtener su botín, el ladrón huye a bordo de una mototaxi.

VIOLENTO ASALTO EN NIDO

Un atraco similar ocurrió en San Juan de Miraflores, donde un delincuente asaltó a tres profesoras al interior de un nido. Las víctimas estaban sentadas planificando sus clases cuando apareció el criminal armado y las amenazó para robarles sus pertenencias.


También te puede interesar:

DENGUE