Panorama

27/11/2023

¡Exclusivo! Búnker de “Los hijos de Dios”: Cumbre criminal en lujosa mansión de Pachacámac

Panorama reveló en exclusiva imágenes inéditas del interior de la lujosa mansión de Pachacámac donde fueron capturados los cabecillas de la organización criminal “Los hijos de Dios”.




Panorama reveló en exclusiva imágenes inéditas del interior de la lujosa mansión de Pachacámac donde fueron capturados los principales cabecillas de la organización criminal “Los hijos de Dios” mientras disfrutaban del partido entre Perú y Venezuela.

Se trata de una residencia con todas las comodidades que había sido alquilada por estos criminales para beber licor, consumir drogas y planificar sus próximos atracos. Sin embargo, fueron capturados durante un operativo sorpresa de la Policía Nacional.

Al verse descubiertos, estos delincuentes dispararon contra las fuerzas del orden y hasta arrojaron una granda de guerra contra los efectivos, que afortunadamente no explotó, según informó el general Jorge Angulo, comandante general de la Policía.

CAYÓ PELIGROSO YEIKOR

Entre los intervenidos figura Yeikor Alejandro Sánchez Sánchez, un peligroso delincuente de nacionalidad venezolana que, según las autoridades, es el hombre de confianza de alias “HD”, cabecilla de la organización criminal “Los hijos de Dios”.


Temas Relacionados: Los Hijos De DiosPachacámacPanoramaPerúVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE