Panorama

06/11/2017

La voz del pueblo:¿Qué dicen los hinchas sobre la ausencia de Guerrero en el repechaje?

En Panorama salimos a las alborotadas calles limeñas para conocer la voz del pueblo, y más allá de encontrar un ambiente de tristeza, hallamos a los verdaderos hinchas llenos de optimismo y confianza.




La suspensión provisional por 30 días dictada por la FIFA para Paolo Guerrero, por un resultado analítico adverso ha generado en todo el pueblo peruano una sensación de sentimientos encontrados, pues el delantero del Flamengo, era la principal esperanza del equipo de cara al repechaje mundialista ante Nueva Zelanda los próximos 10 y 15 de noviembre.

En Panorama salimos a las alborotadas calles limeñas para conocer la voz del pueblo, y más allá de encontrar un ambiente de tristeza, hallamos a los verdaderos hinchas llenos de optimismo y confianza en nuestro goleador. Ellos tienen la plena seguridad que Paolo Guerrero saldrá bien librado de esta dura batalla y que, sobre todo, la Selección Peruana logrará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los simpatizantes de Paolo Guerrero, ahora que se encuentra en un momento difícil en su carrera, no olvidan los goles que anotó el delantero de la Selección Peruana, esas anotaciones que muchas veces los dejó afónicos e hizo que inflaran el pecho lleno de orgullo cuando el 'Depredador' inflaba las redes de los chilenos, uruguayos, paraguayos, colombianos y argentinos. Ahora, es cuando el hincha se pone de pie y hace sentir al goleador histórico de la 'Bicolor' que en este enredado partido tampoco estará solo.

"Contigo, Paolo, en las buenas y en las malas, porque gracias a ti estamos en el repechaje","Somos 33 millones de peruanos, todos somos Paolo y todos somos Perú. ¡Arriba Paolo! ¡Arriba Perú!", "Se bajaron un guerrero, pero tenemos 11 guerreros más que van a estar en ese partido", "La selección tiene que entender que no solo tenemos un guerrero, sino que tenemos muchos más en la cancha y en la banca", son algunos de los mensajes que los seguidres de la blanquirroja le dedicaron al atacante del Flamengo para que sienta el apoyo incondicional.


Temas Relacionados: FifaPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE