Panorama

02/07/2017

Sin ruta de escape: Esto fue lo que encontraron bomberos y fiscales en galería Nicolini

Panorama tuvo acceso exclusivo a imágenes del ingreso de los bomberos, policías y fiscales a la galería Nicolini. Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán se encontraban en un container sin salida.




Se ha necesitado casi una semana para poder apagar por completo el voraz incendio en la galería Nicolini de la avenida Guillermo Damsey, frente al centro comercial “Las Malvinas”, para poder recuperar los restos, prácticamente en cenizas de los jóvenes Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán.

La ruta para llegar al lugar donde se encontraban encerrados demostró con horror y pena que poder rescatar con vida a estos dos jóvenes era prácticamente imposible. Ya que la puerta no solo estaba lacrada con un candado de un metal irreductible, sino que había una placa de acero para que externamente no se pudiera desbloquear.

Además, la escalera que conducía a la puerta ya no estaba porque se había quemado. Panorama tuvo acceso exclusivo a imágenes del ingreso de los bomberos, policías y fiscales para poder rescatar los cuerpos de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán. En el lugar se veía hasta cuatro edificaciones tipo container totalmente calcinados.

Ninguna de las estructuras metálicas que se encuentran una sobre otra no cuentan con una escalera y se tenía que colocar una para poder ingresar. Y los cuerpos fueron hallados con gran cantidad de cajas de focos fluorescentes. Los presuntos responsables son Jonny Coico y su esposa Vilma Zeña Santa María pero aún siguen en libertad. 


Temas Relacionados: Galería NicoliniJovi HerreraLas MalvinasRescate

También te puede interesar:

DENGUE