Panorama

25/06/2017

El sanguinario patrón de la droga: ‘Macdowell’, el sucesor de ‘Caracol’

El último martes en medio de un megaoperativo​ se logró la captura de Carlos Macdowell Villacorta, cabecilla de la organización ‘Los Reyes del Puerto Chejo’.




El último martes en medio de un extraordinario megaoperativo que realizó la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público contra el narcotráfico y el sicariato en el puerto limeño del Callao, se logró la captura de Carlos Macdowell Villacorta, cabecilla de la organización ‘Los Reyes del Puerto Chejo’.

El sujeto que luego de haber sido parte de la organización del temido Gerson Gálvez más conocido por el alias de ‘Caracol’, se apartó tras su captura y buscaba ocupar su lugar. Su principal objetivo era convertirse en el amo y señor del puerto en lo que se refiere a narcotráfico, sicariato y extorsión.

Macdowell también es acusado de 25 asesinatos por lo que ahora se encuentra tras las rejas junto con otros once miembros de su peligrosa organización. Por otro lado, continuó con el millonario negocio de tráfico de drogas ya que negoció el envió de un cargamento del estupefaciente con otros delincuentes. 

Su esposa también fue detenida además se incautó gran cantidad de armas y municiones durante el operativo. Además, se decomisó 180 kilos de clorhidrato de cocaína hallados en tres maletines. Todo lo que debe saber sobre este prontuariado delincuente en el siguiente video.


Temas Relacionados: CallaoCaracolMegaoperativoNarcotráfico

También te puede interesar:

DENGUE