Panorama

20/08/2017

Muerte y dolor tras ataque terrorista en Barcelona

Las autoridades buscan a los responsables del atentado en La Rambla de Barcelona. Hasta el momento están detenidos cuatro sospechosos.




El jueves último, un nuevo atentado terrorista, esta vez en la ciudad de Barcelona, España, conmocionó al mundo. Más de un centenar de personas que transitaban en la conocida avenida La Rambla fue embestida por una furgoneta, 13 muertos y 120 heridos dejó este atentado asumido por el movimiento islámico.

Pero los extremistas no solo atacaron Barcelona, en la ciudad de Cambrils se intentó replicar el mismo ataque, pero Los Mossos, la policía general de Cataluña, logró controlar la situación, cinco presuntos terroristas fueron abatidos.

La sociedad española respondió con valentía ante este sangriento ataque, al día siguiente repletaron la avenida La Rambla y se manifestaron, con el rey Felipe VI, autoridades y políticos, a la cabeza, rechazando la violencia.

En estos momentos, las autoridades continúan buscando al sospechoso del atentado terrorista en La Rambla de Barcelona. Hay cuatro supuestos terroristas detenidos: uno en Alcanar, nacido en Melilla; y otros tres en Ripoll, de origen marroquí.


Temas Relacionados: Ataque TerroristaBarcelonaEspaña

También te puede interesar:

DENGUE