Nacionales

Hace un mes

Trujillo: a solicitud de vecinos y comerciantes retiran extranjeros que pernoctaban en el óvalo La Marina

De esta manera, se recuperó la tranquilidad en la zona, los moradores señalaron que los venezolanos circulaban por la zona “exigiendo” colaboración para poder subsistir.

Foto Correo



Agentes policiales y personal del Serenazgo retiraron a más de 20 ciudadanos extranjeros, entre ellos varios menores de edad, que desde hace varias semanas se encontraban pernoctando en las áreas verdes del óvalo La Marina.

Vecinos de la urbanización Santa María pidieron a las autoridades intervenir, pues se sentían intranquilos con la presencia de los venezolanos. Además, las áreas verdes no recibían mantenimiento ya que estaban ocupadas por estas personas.

LABORES DOMÉSTICAS

Inicialmente, las familias se negaron a abandonar el lugar, habían instalado sus carpas y realizaban todas sus labores domésticas en el mencionado óvalo, a vista y paciencia de vecinos, transeúntes y conductores. Pero al final optaron por retirarse.

De esta manera, se recuperó la tranquilidad en la zona y los moradores agradecieron a las autoridades por su efectiva intervención. Señalaron que los extranjeros circulaban por la zona “exigiendo” colaboración para poder subsistir.


Temas Relacionados: DesalojoExtranjerosProtestaTrujilloVecinosVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE