Nacionales

Hace 9 meses

Cusco: desvalijan a comerciantes que retornaban de feria y vuelcan su vehículo a un abismo

El vehículo cayó más de 60 metros, los productos que llevaba quedaron regados por los alrededores. Los dos malhechores realizaron varios dispararon al aire.

Foto Andina / Referencial



Delincuentes que se movilizaban en una moto, asaltaron a una pareja de comerciantes (esposos) que retornaban a su casa tras participar en una feria agropecuaria. El suceso se registró anoche a la altura de Puerto Cocos, en el distrito de Pichari, región Cusco.

Los dos malhechores realizaron varios disparos al aire para atemorizar a las víctimas, quienes se movilizaban en su camioneta. Los sujetos redujeron a los comerciantes, y tras golpearlos les arrebataron 500 soles. Cantidad que consideraron muy poco.

DESBARRANCARON LA CAMIONETA

Les exigían más dinero. Temeroso el hombre respondió que era todo lo que tenían en efectivo producto de las ventas; y por ello los delincuentes furibundos por esta respuesta nuevamente agredieron a los comerciantes que pedían piedad.

Luego los ladrones desbarrancaron la camioneta, en cuya tolva había descartables de plástico (platos, vasos, cubiertos), además de pilas, linternas, etc. El vehículo cayó más de 60 metros, los productos que llevaba quedaron regados por los alrededores.


Temas Relacionados: AbismoAsaltoCamionetaComerciantesCuscoNacionalesVenganza

También te puede interesar:

DENGUE