Nacionales

Hace un año

Tumbes: detienen a más de 50 extranjeros por ingresar de forma irregular al Perú

La intervención se realizó en el kilómetro 207 de la Panamericana Norte, se logró revisar a 20 buses y pedir identificación a 400 extranjeros que viajaban con destino a la ciudad de Lima.

Foto Fiscalía / Referencial



El personal de Seguridad del Estado intervino en Tumbes a más de 50 extranjeros de diversas nacionalidades por ingresar al país sin los documentos requeridos, se movilizaban en distintos ómnibus interprovinciales con destino a Lima.

En el megaoperativo, ejecutado la noche del viernes, participaron policías de Seguridad del Estado, de la comisaría de Cancas, de la Unidad de Carreteras. Así como personal de la Fiscalía de la Nación, Migraciones, Sutran, entre otros.

 

Sello de ingreso al país

 

La intervención se realizó en el kilómetro 207 de la Panamericana Norte, en los sectores de Acapulco y de Carpitas, donde se logró revisar al menos 20 buses y pedir  identificación a unos 400 ciudadanos extranjeros que viajaban en dichos vehículos.

Del total, 56 foráneos de diferentes nacionalidades fueron intervenidos cuando viajaban como pasajeros en los vehículos de Murga Serrano y Vigo, que se dirigían a Lima, ellos no contaban con su respectivo sello de ingreso al país, informa Correo.


Temas Relacionados: FiscalíaIlegalesInmigrantesOperativoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE