Nacionales

Jueves, 16 de junio del 2022

Marina Mora realizará casting en Lima para encontrar a la próxima Miss Teen Model Perú 2022

Este 17 de junio la exreina de belleza realizara el casting de esta nueva temporada en Lima.




Como se recuerda, desde hace más de una década Marina Mora se lanza en la búsqueda de la Miss Teen Model Perú, cuyo objetivo es encontrar el talento de la mujer adolescente y formarla con los más altos estándares de las pasarelas.

Si estás interesada en incursionar en el mundo de la moda y la belleza esta es tu oportunidad. La exreina de belleza y ahora exitosa empresaria Marina Mora anunció el casting en Lima que se realizará el día viernes 17 de junio en Marina Mora Escuela ubicado en la Avenida Reducto 971 - Miraflores.

El casting iniciará a las 4 de la tarde y está dirigido a adolescentes nacidas en Perú o residentes por más de 2 años en nuestro país, entre los 13 y 18 años, que anhelan iniciar una carrera profesional el mundo del modelaje o los concursos de belleza.

Es importante señalar, que todos los castings que realizará Marina Mora serán gratuitos. Posteriormente, las candidatas ya elegidas iniciaran su preparación para el concurso que iniciará con la primera etapa en el mes de setiembre.

La gran final del Miss Teen Model Perú se realizará en noviembre y será anunciado en las diversas plataformas del certamen, así como en las redes sociales de Marina Mora Escuela que ya cuenta con miles de seguidores de diversas partes del mundo, amantes y aficionados de la moda y la belleza.

Marina, manifestó que en otros concursos solamente dan a conocer a las participantes, pero en el caso del Miss Teen Model Perú las forman previamente para que compitan en igualdad de condiciones a nivel nacional e internacional.

Dato importante

Las interesadas para mayor información sobre los castings contactarse a:

certamenes@marinamoragroup.com

https://www.instagram.com/missteenmodelperu

https://www.facebook.com/missteenmodelperu


Temas Relacionados: Marina MoraMiss TeenModelo

También te puede interesar:

DENGUE