Nacionales

Sábado, 18 de mayo del 2019

Choque frontal entre auto y cisterna deja dos muertos en la Carretera Central

El auto impactó contra el vehículo pesado y fue arrastrado varios metros quedando con la parte delantera totalmente destruida.




Un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de dos personas en la Carretera Central. El hecho ocurrió en la vía Pasco-Oroya, donde un auto colisionó frontalmente contra un camión cisterna.

Según informes preliminares, el auto de placa BHI-461, que se dirigía a Lima, se empotró contra el pesado vehículo, lo que provocó que fuera arrastrado varios metros. El conductor de la cisterna de matrícula D9R-730 se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Nacional, personal de Seranzgo y Bomberos llegaron hasta el lugar para rescatar a los heridos que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos.

Según el medio Pasco Libre, los fallecidos fueron identificados como Óscar Frank Espejo Callupe y Leona Callupe de Espejo.  Quienes resultaron heridos responden a los nombres Carlos García Espejo (49) y los menores de iniciales E.G.E (08) y E.G (01). Todos presentan varias fracturas en el cuerpo.


Temas Relacionados: Carretera CentralPasco

También te puede interesar:

DENGUE